Buelna × en la web de aficionados del Buelna.
Buelna
La red social de aficionados del
Buelna

Copa del rey 2017 - 2018

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
bravozulu5
bravozulu5 el 27-09-2017 a las 20:01:56

Copa del Rey: así será el sorteo de los dieciseisavos de final.


 

Entran los cuatro equipos de Champions, los tres de Europa League, 13 de la LaLiga Santander, cinco de la LaLiga 1|2|3 y los siete equipos supervivientes de Segunda B.

 

Los clubes que participan en la Liga de Campeones y en la Europa League ya conocen los rivales a los que se pueden enfrentar en la ronda de dieciseisavos de final que se sorteará este jueves, a partir de las 13:00, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Puesto que no quedan equipos de Tercera División, a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Athletic de Bilbao sólo les pueden tocar los siete clasificados pertenecientes a Segunda B: Formentera, Ponferradina, Fuenlabrada, Cartagena, Murcia, Elche y Lleida (este último estaba exento en la anterior fase).

Por su parte, de LaLiga 1|2|3 pasaron de ronda Numancia, Tenerife y Cadiz. Falta por ver quién será el ganador entre Cultural Leonesa o Valladolid y entre Zaragoza o Lugo.

En el sorteo habrá cinco bombos:

- Los cuatro equipos de Champions League.

- Los tres equipos de Europa League.

- Los otros trece equipos de LaLiga Santander.

- Los cinco equipos de la LaLiga 1|2|3.

- Los siete equipos de Segunda B.

Orden de los emparejamientos

En primer lugar se sortearán los emparejamientos de los clubes que juegan Champions League, luego los de Europa League y por último los del resto de equipos de la LaLiga Santander y de la LaLiga 1|2|3.

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
bravozulu5
bravozulu5 el 27-09-2017 a las 20:02:54

El Real Madrid conocerá mañana a su rival en los dieciseisavos de la Copa del Rey.


Sorteo de la Copa del Rey 17-18


Se enfrentará a Ponferradina, Cartagena, Fuenlabrada, Formentera, Elche, Murcia o Lleida.

El Real Madrid conocerá mañana, a partir de las 13:00 horas, a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El sorteo, que se celebrará en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, emparejará a los equipos que disputan competiciones europeas con los siete conjuntos de Segunda División B que continúan en la competición. Por tanto, el Real Madrid se medirá ante Ponferradina, Cartagena, Fuenlabrada, Formentera, Elche, Murcia o Lleida.

La eliminatoria se resolverá a doble partido. Los blancos afrontarán la ida a domicilio el 25 de octubre y el encuentro de vuelta se jugará el 29 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

bravozulu5
bravozulu5 el 28-09-2017 a las 14:53:40

Copa: Fuenlabrada-Real Madrid, Murcia-Barça y Elche-Atlético.


Copa: Fuenlabrada-Real Madrid, Murcia-Barça y Elche-Atlético

 

Los partidos de ida de los dieciseisavos de la Copa se jugarán el próximo 25 de octubre mientras que los de vuelta se disputarán el 29 de noviembre.

 

Ya se conocen los emparejamientos para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El sorteo celebrado este jueves en Las Rozas, a las 13:00 horas, en el que ya entraron los 20 equipos de Primera y en el que los siete equipos de Segunda B clasificados se enfrentan a los que juegan competiciones europeas, ha deparado los siguientes duelos:

Cartagena-Sevilla

Elche-Atlético de Madrid

Murcia-Barcelona

Fuenlabrada-Real Madrid

Formentera-Athletic

Lleida-Real Sociedad

Ponferradina-Villarreal

Real Zaragoza-Valencia

Numancia-Málaga

Real Valladolid-Leganés

Cádiz-Betis

Tenerife-Espanyol

Getafe-Alavés

Deportivo-Las Palmas

Girona-Levante

Eibar-Celta

Esta ronda será la primera que se dispute a doble partido. La ida se jugará el próximo 25 de octubre en el campo del equipo de menor categoría y los partidos de vuelta, el día 29 de noviembre.

bravozulu5
bravozulu5 el 28-09-2017 a las 14:55:50

El Real Madrid se medirá al Fuenlabrada en dieciseisavos de la Copa del Rey.


Sorteo Copa del Rey


La ida se jugará en el estadio Fernando Torres y la vuelta en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid se medirá al Fuenlabrada en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará en el estadio Fernando Torres el 24, 25 ó 26 de octubre, mientras que el de vuelta, que será en el estadio Santiago Bernabéu, se jugará el 28, 29 ó 30 de noviembre.

http://www.realmadrid.com/

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en buelna.incondicionales.com: