Buelna × en la web de aficionados del Buelna.
Buelna
La red social de aficionados del
Buelna

Cristiano ronaldo "el crack"

¡Valora el tema!
Total

 

7 votos
bravozulu5
bravozulu5 el 10-06-2017 a las 09:58:37

Cristiano Ronaldo, Premio Onze de Oro al mejor jugador de la temporada.


Cristiano Ronaldo, galardonado con el Onze de Oro

Recibió el galardón que entrega la revista 'Onze Mondial’.

Cristiano Ronaldo ha sido reconocido por la revista francesa Onze Mondial con el Premio Onze de Oro que otorgan los lectores al mejor jugador de la temporada 2016-2017. El portugués, que terminó como máximo goleador de la última edición de la Champions League, ha logrado el 36,17% de los votos, superando a Messi (17,28%) y Griezmann (10,57%).

Tu comunidad,
en tu móvil
bravozulu5
bravozulu5 el 11-06-2017 a las 18:21:37

bravozulu5
bravozulu5 el 25-08-2017 a las 10:02:09

Cristiano Ronaldo, Mejor Jugador de la UEFA 2016/17.


Cristiano Ronaldo, mejor jugador de la UEFA 16-17


"La afición del Real Madrid me ha ayudado a ganar este trofeo", declaró el portugués, que consigue este galardón por tercera vez.

Cristiano Ronaldo sigue incrementando su leyenda. El portugués se proclamó Mejor Jugador de la UEFA 2016/17 y recibió el trofeo en la gala del sorteo de la Fase de Grupos de la Champions celebrada en el Foro Grimaldi de Mónaco. El madridista se impuso a Messi y Buffon en la votación para alzarse con su tercer galardón, después de los logrados en 2014 y 2016. Además, es el único futbolista que siempre ha estado entre los tres finalistas desde que empezó a otorgarse el premio en 2011.

El delantero blanco firmó otra gran temporada, en la que marcó 42 goles con el Real Madrid, y destacó su espectacular final de curso con exhibiciones en partidos decisivos. Ronaldo fue clave en el camino hacia la Duodécima con sus hat-tricks frente al Bayern Múnich y el Atlético, o su doblete en la final de Cardiff. En la competición doméstica también resultó fundamental para lograr la Liga al marcar en las tres últimas jornadas. 

“Cada año es el mismo objetivo y el mismo reto: ganarlo todo con mi club y con mi selección. Estoy contento por estar aquí y es un honor ganar este premio otra vez. Gracias a mis compañeros y enhorabuena también para ellos. La afición del Real Madrid y todo el mundo me ha ayudado a ganar este trofeo”, señaló tras recibir el galardón.

Es el primero en ganar tres ediciones de este premio.

El jurado de este premio está compuesto por 80 entrenadores de clubes que participaron en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League 2016/17. Junto a ellos. 55 periodistas seleccionados por el grupo European Sports Media (ESM) que representan a las distintas federaciones miembro de la UEFA. El premio reconoce a los mejores jugadores durante la pasada temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Jugadores que completan las diez primeras posiciones:
2: Messi (Argentina, Barcelona)
3: Buffon (Italia, Juventus)
4: Modrić (Croacia, Real Madrid) 
5: Kroos (Alemania, Real Madrid)
6: Dybala (Argentina, Juventus)
7: Ramos (España, Real Madrid)
8: Mbappé (Francia, Mónaco)
9: Lewandowski (Polonia, Bayern de Múnich)
10: Ibrahimović (Suecia, Manchester United)

http://www.realmadrid.com/

bravozulu5
bravozulu5 el 03-09-2017 a las 10:01:11

5-1: 'Hat-trick' de Ronaldo en la goleada de Portugal.


Portugal - Islas Feroe


Exhibición del delantero del Real Madrid ante Islas Feroe con tres goles, el primero de tijera, y una asistencia.En su primer partido oficial después de ser elegido Mejor Jugador de la UEFA 2016/17, Cristiano Ronaldo lideró con un hat-trick, incluido un tanto espectacular de tijera, y una asistencia la goleada de Portugal frente a Islas Feroe por 5-1, en partido clasificatorio para el Mundial de 2018.
 
Nueva exhibición de Cristiano Ronaldo. El delantero inauguró el marcador en el minuto 2 con un golazo de tijera imparable para el portero. En el 28´, puso el 2-0 al transformar un penalti tras derribo de Jakobsen a Joao Mario. Recortarían distancias los visitantes con un tanto de Baldvinsson antes del descanso (minuto 37).
 
En la segunda parte, y tras asistir a William Carvalho para el cuarto gol de Portugal (minuto 57), el madridista completaría el hattrick con otro gran gol seis minutos después (minuto 63). Ronaldo dejó sentados al defensa y al portero y marcó a puerta vacía. Cerraría la goleada Olivera en el 83´. El luso ya es el cuarto máximo goleador de la historia de las selecciones con 78 tantos, uno más que Pelé.

bravozulu5
bravozulu5 el 15-09-2017 a las 08:56:23

Cristiano sigue barriendo a Messi ¡Las cifras no mienten!


Montaje de Leo Messi y Cristiano Ronaldo


El crack portugués sigue 'comiéndose' al argentino en todos los registros.

 

Cristiano Ronaldo empezó la Champions League tal y como terminó en la pasada temporada. El portugués, que venía de golear él solo a Buffon en Cardiff, volvió a anotar goles y a contribuir en la victoria merengue.

La realidad es que el astro de Madeira supera a Messi en todos los registros. En el cómputo de hat-trick totales en la historia, el bagaje es favorable al crack portugués (42-38).

El luso también se lleva la palma en el número de goles anotados en 2017 (32-30) con el doblete que consiguió ayer ante el APOEL. Además, claro está, de seguir siendo el hombre gol por excelencia de toda la competición. Registros absolutamente desorbitados y de crack mundial.

No solo ante APOEL y equipos pequeños, por mucho que algunos ‘iluminados’ traten de decir lo contrario. No hace tanto de las tres exhibiciones que hizo el ‘7’ ante el Bayern, Atlético y Juventus de Turín. Qué débil es la memoria…

Los récords que rompió Cristiano:

Cristiano Ronaldo volvió al césped del Santiago Bernabéu y se quitó el ‘mono’ goleador que tenía en sus espaldas. El astro de Madeira realizó un gran partido en el que metió un doblete y pudo abrir una gran brecha sobre los chipriotas. En Anoeta cumplirá su último partido de sanción liguero.

El ‘7’ regresó haciendo lo que mejor sabe (cuando le dejan) y rompió cinco registros con sus dos goles ante el APOEL. El máximo goleador de la historia de la Champions League regresó por todo lo alto y estrenó una vez más, y ya van seis, al Real Madrid con el primer gol en la Copa de Europa. Además, se colocó con 55 tantos como el máximo goleador de la Champions en el Bernabéu.

El segundo gol, desde los once metros, le valió para superar a Leo Messi (11) como máximo anotador (12) en penas máximas. Un gol que también le hizo superar al argentino (27) como máximo artillero en Champions con dobletes (30) y que le hizo superar una marca espectacular a nivel individual.

El Rey del gol que ya ha marcado 107 goles y ha superado el registro goleador de 116 equipos que han disputado la competición continental. Números que asombran y son dignos del mejor futbolista del planeta fútbol: Cristiano Ronaldo.

Plan Renove:

El Real Madrid dará el ‘pistoletazo’ de salida de su Plan Renove firmando a Marcelo hasta 2022. En las próximas semanas, tal y como hemos venido informando en Defensa Central, se espera que renueven una serie de jugadores, además de Zidane, para sentar las bases de futuro.

Uno de los primeros que pasarán por la ‘rueda’ de renovaciones será Isco Alarcón. La renovación del de Arroyo de la Miel causa mucha ilusión al madridisimo. Isco y Florentino ya desvelaron que había acuerdo y que renovará hasta 2022. Uno de los grandes estandartes del equipo y que, a pesar de todas las difamaciones que se han llegado a decir, seguirá siendo blanco por muchos años más.

Benzema, Carvajal y Nacho también están apuntados al Plan Renove del equipo blanco. 2021 y 2022 serán las fechas en la que expiren sus próximos contratos vistiendo la camiseta del Real Madrid. También se espera la renovación de Marco Asensio que tendrá una ficha Galáctica a su altura y también una nueva cláusula de recisión prohibitiva para los clubes que le tienten. La guinda la pondrá Zinedine Zidane.

También el marsellés renovará, según varios medios, por tres/cuatro temporadas y su sueldo actual de 4’8 millones se verá incrementado hasta los 8 por su gran labor en Chamartín. Lucas Vázquez (2021), Bale (2022), Kroos (2022), Modric (2020) y Cristiano (2021) ya pasaron por las renovaciones la pasada temporada y aseguraron que a la generación del campeón de Europa todavía le queda mucho por decir en el césped.

Respuesta de Cristiano:

Leo Messi le marcó dos goles a la Juventus de Turín y los culés ya parecían querer entregarle el Balón de Oro, inconscientes de que Cristiano Ronaldo también le marcó al equipo turinés… ¡y en una final de Champions League! El APOEL fue la primera víctima del crack de Madeira en el camino a la Decimotercera.

Si el ‘10’ culé va y mete dos goles a los transalpinos, Cristiano Ronaldo le responde con un doblete ante el equipo chipriota y llevándose todos los méritos de la goleada madridista. Eso sin contar que ha tenido que aguantar una bochornosa sanción en Liga y que ha vuelto en plena forma.

Es la respuesta más contundente del astro luso al argentino. 107 goles en Liga de Campeones, seis temporadas seguidas siendo el ‘abrelatas’ de Europa, 12 goles en los últimos seis partidos y un aviso para navegantes: “Queremos ganar la Champions porque es la competición del Real Madrid”, explicó en zona mixta.

Zinedine Zidane resoplaba en sus declaraciones tras el partido: “Que Anoeta sea el último partido sin él”, explicó. Cristiano Ronaldo es medio Real Madrid y el portugués necesita del equipo blanco para explotar sus virtudes. El APOEL, Messi y Europa están avisados, un año más.

 

bravozulu5
bravozulu5 el 27-09-2017 a las 20:13:54

La espectacular racha de Cristiano Ronaldo en la Champions.


Borussia Dortmund - Real Madrid


Ha marcado 14 goles en los últimos 7 partidos en Europa: dos 'hat-tricks' y cuatro dobletes.

Cristiano Ronaldo sigue impresionando al mundo del fútbol. La temporada pasada fue clave en la conquista de la Duodécima con una recta final de la Champions espectacular y en la actual está siendo decisivo de nuevo en el arranque de la competición. Los números lo demuestran. El portugués ha visto puerta en 6 de los últimos 7 partidos del Real Madrid en Europa. En ese periodo anotó 14 goles, es decir, dos por encuentro.

La racha comenzó en cuartos de final de la pasada edición, contra el Bayern. Con un doblete en Múnich y un triplete en Madrid protagonizó una eliminatoria en la que los blancos ganaron los dos partidos. El rival en semifinales fue el Atlético. Cristiano firmó un hat-trick en la ida en casa que sirvió para llegar a la final. Y en Cardiff logró otro doblete que contribuyó a levantar el título frente a la Juventus.

Cuatro goles en la Champions 2017/18
Máximo goleador de las últimas cinco Champions, el portugués siempre quiere más. Por eso, ha comenzado esta temporada a lo grande con un doblete frente al APOEL y otro contra el Borussia Dortmund. Su contador de goles en Champions asciende a 109, distanciándose cada vez más de sus perseguidores. El rey de la Champions suma y sigue.

bravozulu5
bravozulu5 el 06-10-2017 a las 13:21:00

Otra 'patada' de Cristiano Ronaldo al estilo culé.


Montaje de Cristiano Ronaldo con Xavi e Iniesta llorando


El crack portugués, según Transfermarket, tiene mejores números asistentes que Xavi e Iniesta.

 

Cristiano Ronaldo no deja de pasarle la mano por la cara a los culés desde que pisó Chamartín. Muchos han querido derribarle por todos los medios, pero él ha aguantado pacientemente para dar los grandes ‘zascas’ a final de cada temporada. ¿Dicen que es un ‘chupón’ y que solo mira por él? Los números les retratan…

Según la web especializada en datos, Transfermarket, el portugués promedia 14 asistencias por temporada. Desde que viste la camiseta del Real Madrid ha dado 126 pases de gol, y eso que no miraba por el equipo… ¡Iluminados!

Unos datos que, por ejemplo, son superiores a los de Iniesta y Xavi (máximos exponentes de la mentira del ‘tiki-taka’) si se computan los que han dado desde que son futbolistas los tres jugadores. Cristiano ya suma 223 asistencias, con la que le ofreció a Isco Alarcón ante el Espanyol. Un registro muy a tener en cuenta para los que le han acusado de no pasar el balón.

Xavi (203) e Iniesta (161) contando club y selección siguen sin poder hacer frente al astro de Madeira en la estadística. Cristiano Ronaldo es un jugador total, individual y colectivamente, es el futbolista que marca la época del fútbol moderno le pese a quién le pese…

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en buelna.incondicionales.com: