Buelna × en la web de aficionados del Buelna.
Buelna
La red social de aficionados del
Buelna

Fútbol internacional.

¡Valora el tema!
Total

 

9 votos
sanra53
sanra53 el 02-05-2011 a las 17:11:53

 Detenido Marcos Alonso al dar positivo en un accidente

 

El futbolista del Bolton, formado en la cantera del Real Madrid, dio 0,45 tras sufrir un accidente en Madrid a las 07:30 de la mañana en el que murió una joven y hubo cuatro heridos.

 

 

Detenido Marcos Alonso al dar positivo en un accidente

 

 

EFE | 02/05/2011

El futbolista Marcos Alonso, de 20 años, que juega en el Bolton inglés tras ser vendido por el Real Madrid, sufrió esta mañana un accidente de tráfico en Madrid a consecuencia del cual ha fallecido una joven y han resultado heridos los otros cuatro viajeros.

El jugador, hijo del futbolista del mismo nombre que militó en el Barcelona y Atlético de Madrid, perdió el control del vehículo que conducía en la confluencia de las calles Sinesio Delgado y Ribadavia, y chocó contra un muro. En el coche viajaban, además de la víctima mortal, otros cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años, que han resultado heridos.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las 07.30 horas cuando, por causas que se investigan, un coche ocupado por cinco jóvenes que circulaba por la calle Sinesio Delgado hacia el Paseo de la Castellana se ha salido de la vía, ha cruzado el carril contrario, ha volcado y ha acabado colisionando con un muro de piedra en la confluencia de esa vía con la calle Ribadavia.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a tres de los jóvenes del interior del vehículo y el Samur ha atendido a los cinco,uno de ellos herido muy grave, dos graves, otro menos grave y uno leve.

La herida más grave era una chica que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladada al hospital La Paz en estado muy grave, donde ha fallecido a la media hora de su ingreso, según fuentes hospitalarias.

Los dos heridos graves son una chica que ha sufrido un traumatismo torácico y abdominal grave y ha sido evacuada al hospital Gregorio Marañón, y un chico con un traumatismo torácico grave, que ha ido al 12 de Octubre.

Otro joven ha sufrido fractura de clavícula y ha sido trasladado en estado menos grave a La Paz y el quinto ha sufrido contusiones por las que ha sido evacuado al hospital Ramón y Cajal, leve.

Marcos Alonso, que conducía el vehículo, ha dado positivo en el control de alcoholemia con 0,45(el máximo permitido es 0,25) y se encuentra detenido en la comisaría de la calle Plomo de Madrid, según El País. El lateral zurdo se negó a pasar el segundo control de alcoholemia porque sufría una crisis de ansiedad y pidió que se realice un análisis de sangre. Puede ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia y de otro contra la seguridad vial

 

Tu comunidad,
en tu móvil
sanra53
sanra53 el 03-05-2011 a las 13:16:00

TRAS EL ACCIDENTE


Marcos Alonso, en libertad con cargos y sin carné

 

Se le imputan cuatro delitos: contra la seguridad vial, de alcoholemia, de homicidio imprudente y un delito de lesiones imprudentes, lo que imposibilita la celebración de un juicio rápido.


Marcos Alonso, en libertad con cargos y sin carné

El futbolista del Bolton Marcos Alonso, que se formó en la cantera del Real Madrid, ha sido puesto en libertad con cargos por el juez de guardia, que le ha impuesto dos medidas cautelares: la retirada del permiso de conducción y la prohibición de conducir mientras dure la instrucción del proceso.

Así lo han informado hoy a Efe fuentes jurídicas, que han precisado que a Marcos Alonso, de 20 años, se le imputan cuatro delitos: contra la seguridad vial, de alcoholemia, de homicidio imprudente y un delito de lesiones imprudentes, lo que imposibilita la celebración de un juicio rápido.

El futbolista sufrió sobre las 07.30 horas de ayer, lunes, un accidente de tráfico en Madrid a consecuencia del cual falleció una joven y resultaron heridos los otros cuatro viajeros.

Según las primeras investigaciones, el joven perdió el control del vehículo que conducía en la confluencia de las calles de Sinesio Delgado y Ribadavia, y chocó contra un muro de piedra.

Como consecuencia del impacto, una de las jóvenes que viajaba en el coche sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y falleció media hora después de ingresar en el hospital La Paz.

Otros dos ocupantes resultaron graves; uno menos grave; y un quinto, leve.

Marcos Alonso fue puesto ayer en libertad por el juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, que estaba de guardia.

Jhesua
Jhesua el 05-05-2011 a las 07:11:09

El Vaticano verá hacerse realidad uno de sus deseos terrenales: tener su propia selección de fútbol y para sentarse en el banquillo ha elegido a uno de los más prestigiosos y católicos entrenadores italianosGiovanni Trappatoni.

Aunque este deseo sólo durará un día, ya que se trata de un partido amistoso. Se trata de todas maneras del primer paso para lafutura creación de una selección de fútbol con la bandera del Estado más pequeño del mundo.

Una iniciativa que es además uno de los sueños del secretario de Estado vaticano, el cardenal Tarciso Bertone, un conocido aficionado y experto del deporte rey, que ya expresó en el pasado que le gustaría que la Santa Sede tuviese su equipo de "calcio".

El 23 de octubre vestirán los colores blanco y amarillo de la Santa Sede una selección de los mejores jugadores de la Clericus Cup, el campeonato que desde hace tres años juegan equipos formados por religiosos y seminaristas.

El elegido para poner orden y táctica entre las sotanas ha sido Giovanni Trappatoni, actual seleccionador de Irlanda, y que, como anuncia hoy el diario "Gazzetta dello Sport", confirmará en breve su disponibilidad para sentarse ese día en el banquillo.

A Trappatoni, ferviente católico, se le recuerda por haber esparcido agua bendita en el banquillo de la selección italiana en el Mundial 2002.

Además, el "Trap", de 71 años, como se le conoce en Italia, ya había expresado su aspiración: "Cuando me jubile me gustaría entrenar a la selección del Vaticano".

Al ex entrenador de Juventus, Inter, Milán y Bayern Múnich, entre otros, con diez títulos de liga conquistados en cuatro países distintos, le queda aún mucha carrera por delante, pero el 23 de octubre conocerá cómo podrá ser su jubilación.

A Trappatoni le esperan los mejores jugadores de la Clericus Cup y también alguna que otra polémica, pues al igual que en el Inter, el equipo de la Primera División italiana, habrápocos italianos.

Las máximas estrellas de este campeonato son extranjeras, como demuestra la victoria en las últimas ediciones del "Mater Ecclesiae", el equipo de los Legionarios de Cristoformado en su mayor parte por sacerdotes y seminaristas latinoamericanos.

Ya lo decía Bertone cuando era arzobispo de Génova y explicaba la calidad de la "cantera" religiosa del Vaticano, donde proliferan seminaristas brasileños y africanos.

Jhesua
Jhesua el 05-05-2011 a las 07:20:51

Últimos resultados de la Selección Vaticano(aún no miembro FIFA de momento)

El Estadio oficial es el "Pio XII" que se encuentra a las afueras del Vaticano, en la ciudad de Roma.

 

1994 San Marino 0 Vaticano 0

 

2002 Mónaco 0 Vaticano 0

 

2004 exprofesionales selección Italia 1 Vaticano 4

 

2007 SV Vollmond(SUI) 1 Vaticano 5 equipo suizo profesional.

Oh los seminaristas y la Guardia Suiza no son tan malos o aquí hay milagritos ¿San Mamés les ayudará?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Copa Clerical

En 2007, Sacerdotes y Seminaristas de la ciudad del Vaticano y Roma disputaron la primera 'Copa Clerical'. Es el primer campeonato de equipos conformados por religiosos, una idea del secretario de Estado, el cardenal Tarcisio Bertone. Este torneo se jugó en febrero del 2007.

Campeonato de Liga:

Campeonato de Copa:

Jhesua
Jhesua el 06-05-2011 a las 04:49:44

UEFA exigirá la próxima temporada cuatro canteranos y cuatro nacionales mínimo por Club

Y me pregunto¿Y los extranjeros que salen de la cantera?¡contarán como canteranos!

Jonathan Dos Santos del Barça y la brasileña del Reocin-Racing por ejemplo.

Jhesua
Jhesua el 06-05-2011 a las 06:55:27

http://futbol.univision.com/liga-europa/article/2011-05-05/villarreal-3-oporto-2-liga-europa-semifi

Villarreal vence pero no le sirvió

http://futbol.univision.com/liga-europa/slideshow/2011-05-05/oporto-y-braga-disputaran-la-final-d

Oporto y Braga en la final,el tercer equipo portugués(Benfica)sucumbió

La Copa un año más se queda en la Península Ibérica

Jhesua
Jhesua el 08-05-2011 a las 03:50:50
Jhesua
Jhesua el 09-05-2011 a las 13:29:08

 

1/4 de final 2011

 

Chivas 3 Tigres 1

Tigres 1 Chivas 1

-----------------

Cruz Azul 2 Atlante 1

Atlante 0 Cruz Azul 0

---------------------

Monterrey 3 Pumas UNAM 0

Pumas UNAM 2 Monterrey 0

--------------------------

América 1 Monarcas 2

Monarcas 3 América 2

---------------------

Semifinales 12-05-2011

 

Jhesua
Jhesua el 11-05-2011 a las 04:30:11

Mundial Sub-17

Los últimos seis boletos que quedaban disponibles para la Copa del Mundo Sub-17, a celebrarse en México a partir del 18 de julio, quedaron repartidos. Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia, Dinamarca y la República Checa serán los representantes de la UEFA que buscarán continuar con la hegemonía europea iniciada por Suiza la edición pasada en Nigeria 2009.

Por lo que haciendo un recuento, además del sexteto del viejo continente, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Jamaica, Panamá, Australia, Japón, Uzbekistan, Corea del Norte, Burkina Fasso, Costa de Marfil, Congo y Ruanda, acompañaran a México en la busqueda de la gloria infantil.

El siguiente paso en la agenda del Mundial sub-17, será el sorteo a realizarse en la Sala Nezahualcoyotl de Ciudad Universitaria, donde el Tri, conocerá quien será su rival en el duelo inaugural a disputarse en el estadio Morelos el 18 de junio.

Jhesua
Jhesua el 13-05-2011 a las 21:20:51

Partidos de ida semifinales

 

Cruz Azul 2 Monarcas 0

------------------------

Chivas 1 Pumas UMAN 1

 

Partidos de vuelta 15-05-2011

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en buelna.incondicionales.com: