Buelna × en la web de aficionados del Buelna.
Buelna
La red social de aficionados del
Buelna

Leo Messi

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
bravozulu5
bravozulu5 el 06-10-2017 a las 13:18:42

Nuevo fracaso de Messi ¡El Mundial pende de un hilo!


Messi con Argentina


La participación de Leo Messi en el Mundial de Rusia queda en el alambre.

 

En La Bombonera, Argentina, tenía un duro partido ante Perú en el que se jugaba todas sus aspiraciones para lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El ‘10’ culé no inquietó a la selección peruana que logró aguantar el 0-0 inicial.

 

 

A Leo Messi se le están acabando las oportunidades para poder estar en Rusia el próximo verano. El delantero volvió a sumar un nuevo ridículo en el día en que Argentina dejó, por un momento, de criticarle y se encomendaba en su figura.

Los goles ante Las Palmas, Eibar… quedan en el olvido de todos los argentinos que están hartos de la desidia del ‘10’ azulgrana. Ante Perú volvió a toparse contra un muro y las caras agrías fueron una constante para el jugador del FC Barcelona.


Se lo jugará a todo o nada en la última jornada. Un hecho ya de por si histórico para Argentina debido a la plantilla con la que cuenta y en el que Messi podría decir adiós al Mundial. Ganando en Ecuador se garantizarían estar en Rusia, pero un empate o una derrota le comprometería seriamente en la última jornada de clasificaciones. ¿Se quedará Messi sin Mundial? El ridículo está más cerca…

 

Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en buelna.incondicionales.com: