Buelna × en la web de aficionados del Buelna.
Buelna
La red social de aficionados del
Buelna

Noticias sorprendentes del deporte

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
bravozulu5
bravozulu5 el 05-06-2017 a las 22:26:37

Cheick Tioté fallece en China tras sufrir un ataque al corazón.


Tioté con el Newcastle.

El futbolista marfileño ha muerto a los 31 años después de sufrir un paro cardíaco en un entrenamiento con el Beijing Baxy, club chino.

 

Trágica noticia para el mundo del fútbol: el centrocampista marfileño Cheick Tioté falleció hoy en China tras sufrir un paro cardíaco mientras entrenaba con el Beijing Baxy, club al que había llegado en este 2017.  

El exfutbolista del Newcastle, Twente y Anderlecht entre otros tenía 31 años y era internacional por la selección de Costa de Marfil. Los servicios médicos del club no pudieron reanimar a Tioté, que falleció en el campo de entrenamiento.

Tu comunidad,
en tu móvil
bravozulu5
bravozulu5 el 06-06-2017 a las 18:02:18

bravozulu5
bravozulu5 el 02-07-2017 a las 07:34:27

No hay supervivientes y dan por muertos a Zerain y Galván.


Nanga Parbat en una foto de archivo

El grupo que sigue la expedición desde el País Vasco ha señalado que esta situación lleva "tristemente, a descartar la posibilidad de supervivientes".

Los peores presagios se cumplieron y se confirmó la muerte del alavés Alberto Zerain y del argentino Mariano Galván. El helicóptero del ejército pakistaní sobrevoló la arista del Mazeno en el Nanga Parbat y confirmó la presencia de una avalancha reciente que, seguramente, provocaron los mismos montañeros al romperse una cornisa o al provocar una rotura de placa. Los cuerpos se quedarán allí al no poder ser recuperados. Zerain deja viuda y dos hijos. Patricia es peruana y conoció a su marido en una expedición que hizo Alberto a los Andes. La montaña se lo dio y la montaña se lo quitó.

El sábado de la semana pasada se perdió contacto con los dos alpinistas. Ni comunicaban por teléfono satélite ni se recibían señales del tracker (radiobaliza que llevaba el alpinista vitoriano en la mochila). Los más optimistas hablaban de la posibilidad de haber destrepado hacia la vertiente del Rupal o incluso de que sólo se hubiera caído el morral por lo que las señales no habrían servido para ubicar realmente a los alpinistas.

bravozulu5
bravozulu5 el 12-10-2017 a las 07:25:20

María de Villota, exculpada del accidente que le acabó costando la vida.


 

La piloto española murió a consecuencia de las secuelas que le dejó el choque que tuvo contra un camión durante unos test con el equipo Manor.

 

El largo proceso judicial entre la familia de María de Villota y el extinto equipo Manor de Fórmula 1 ha finalizado. Según han confirmado en un comunicado los abogados de los Villota, han alcanzado un acuerdo con el equipo, y han determinado que la piloto, fallecida meses después a consecuencia de las secuelas que le provocó el choque contra un camión, que estaba abierto, durante unos test en el aeródromo de Duxford.

Comunicado de Slater Gordon Lawyers:

La familia de María de Villota se complace en comunicar que ha alcanzado un acuerdo que pone fin al contencioso que mantenía frente a Manor F1 Team anteriormente conocido como Marussia F1 Team como consecuensia del accidente que sufrío María el día 3 de julio de 2012.

El accidente fue causado por una serie de motivos, entre ellos el producido por el camión aparcado en la zona de pit con su rampa desplegada, sin culpa de María.

Un portavoz de Manor F1 Team añadió que “fue un trágico accidente que conmocionó al equipo y a todos los que la conocían. Se la añora profundamente”.

Paul Tapner, del despacho de abogados Slater and Gordon, declaró en nombre de la familia que “éste es un momento importante, ya que la familia puede a partir de ahora poner todos sus esfuerzos en continuar con el Legado de María”.

El Legado de María es un movimiento creado para dar continuidad a las iniciativas de solidaridad que María puso en marcha, dirigidas principalmente a niños con enfermedades neurodegenerativas y personas sin recursos.

Una vez más. la familia quiere agradecer a todas las personas, seguidores y amigos que han apoyada a María antes y durante su carrera deportiva y principalmente a quienes lo hicieron después de su accidente. También a todos quienes continúan recordándola hoy con su alegría y sonrisa, ocupándose de quienes más lo necesitan.

https://www.sportyou.es/

 

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en buelna.incondicionales.com: