Buelna × en la web de aficionados del Buelna.
Buelna
La red social de aficionados del
Buelna

Noticias sorprendentes del fútbol

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
polynesia1
polynesia1 el 05-05-2011 a las 08:40:29

 

 

Un ataúd con un cadáver entre los aficionados de un partido


Los hinchas observaron con asombro cómo los seguidores del Cúcuta Deportivo burlaban los controles policiales y metían el féretro

 

La Policía de la ciudad colombiana de Cúcuta ha reconocido que fue sorprendida con la entrada al estadio General Santander del cadáver de un menor de edad en un ataúd hecho por un grupo de aficionados en los últimos minutos del partido de la Liga profesional entre el Cúcuta Deportivo y el Envigado. Los hinchas que estaban en los graderíos observaron con asombro cómo los seguidores de la barra del 'Indio' burlaron todos los controles policiales y lograron entrar el féretro con el cuerpo de Cristopher Alexander Jácome Sanguino, de 17 años, quien fue asesinado a tiros el sábado anterior mientras jugaba un partido de fútbol. El menor asesinado era ferviente seguidor del Cúcuta Deportivo. "Fue una situación verdaderamente insólita y sorprendente, que nos ha llevado a reunirnos para analizar cómo debemos controlar este tipo de actividades que no teníamos previstas", ha dicho, el jefe de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Álvaro Pico. El oficial ha dicho que los militantes de esta barra brava tienen prohibido su ingreso en el estadio por los hechos violentos que ya han provocado. Además, ha añadido que la Policía ha establecido que en el estadio de Cúcuta, ciudad del norte colombiano, "solo entran mayores de edad, sin ningún tipo de trompetas, o palos y muchos menos armas".

 

Logran meter un cadáver en un estadio colombiano
Ataúd en Cúcuta
Tu comunidad,
en tu móvil
polynesia1
polynesia1 el 05-05-2011 a las 08:40:52

Once ataúdes con los colores de Rosario Central fueron hallados en el estadio de su rival más enconado, Newell's Old Boys, en agosto del año pasado. Los féretros pintados a rayas verticales azules y amarillas (los colores del uniforme de Central) iban a ser exhibidos en la tribuna antes del juego Newell's - Tigre, y hacían alusión al reciente descenso a segunda división del equipo del que fuera hincha el fallecido escritor y caricaturista Roberto Fontanarrosa.

La policía dijo que sus agentes habían impedido el ingreso de los ataúdes el viernes por la noche, sin embargo, los once aparecieron adentro del estadio  horas después y fueron sacados inmediatamente.

 

A la memoria de mi padre

 

En España reemplazaron los ataúdes por las cenizas de una persona fallecida.

La historia es de mediados de los años noventa y tiene como protagonista a un socio del Betis de Sevilla que pidió que una vez muerto lo cremaran y lo llevaran a ver a su equipo a todos los partidos de local. Uno de sus hijos cumplió su deseo, pero una vez en la puerta del estadio no lo dejaron entrar, no por las cenizas, sino porque las llevaba en un frasco de vidrio, material prohibido dentro del entonces Benito Villamarín.

El joven hablo con el entonces presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, quien le permitió entrar al estadio con su padre hecho polvo, pero en un tarro de Puleva (una marca de lácteos) hecho en Tetra  Brick, material que sí estaba permitido.

Desde entonces el ya hombre dirige su mirada a Ruiz de Lopera y abraza el tarro cada vez que su equipo hace un gol.

polynesia1
polynesia1 el 05-05-2011 a las 08:41:26

Era 2001 y los ultras del equipo se las arreglaron para meter a la tribuna norte del San Siro una moto por partes. Adentro la armaron y la tiraron desde la tercera bandeja. El aparato rodó por la tribuna y solo un milagro impidió que no hubiera víctimas.

La moto, como no podía ser de otra forma habiendo ocurrido en Italia, era Vespa, y dio la vuelta a Europa en una exposición de fútbol llamada 'Pasión por las gradas'.

Por una cabeza

Desde las tribunas del Camp Nou llovieron insultos la primera vez que Luis Figo enfrentó a su ex equipo, el FC Barcelona, defendiendo los colores del Real Madrid. "Pesetero" fue lo más suave que le gritaron los cien mil asistentes al portugués, que ese día jugó fatal.

Sin embargo, cuando Figo se acercaba a la tribuna para cobrar los tiros de esquina (el entrenador del equipo le había encomendado esa misión desde comienzo de temporada) caían más que palabras: monedas, botellas, una muñeca inflable con el número 10 (el de Figo), pero lo que le que le dio al incidente carácter de noticia mundial fue una cabeza de cochinillo, uno de los platos preferidos por los españoles, que cayó a los pies del jugador.

6-0, 6-0

Pero no todo es féretros, motocicletas y cabezas de marrano; objetos más menudos paro casi tan perturbadores han pisado alguna vez un terreno de juego.

A los hinchas del equipo suizo Basilea no les hizo gracia que el juego contra el Lucerna fuera aplazado para otra fecha y así no coincidiera con un partido de Roger Federer. Por eso, el día del juego lanzaron a la cancha centenares de pelotas de tenis que retrasaron el comienzo del mismo durante cuarenta minutos. Lo más curioso de todo es que el tenista que hasta hace poco fue número uno del mundo nació en Basilea.

Un intruso de carne y hueso

Más arriesgado que meter a escondidas algo a la cancha es entrar uno mismo a ella. El antihéroe se llama Karl Power y es un especialista en meterse a donde no lo han llamado.

Se disfrazó de tenista y jugó en la cancha central de Wimbledon, hizo los calentamientos previos con el equipo de rugby de Inglaterra antes de un juego y se subió al podio del circuito de Silverstone vestido de overol en una carrera de Fórmula 1.

Sin embargo, su gesta más famosa se produjo en 2001 cuando vestido como jugador del Manchester United posó en la foto oficial del equipo antes de un partido por Liga de Campeones de Europa frente al Bayern Munich. Nadie pareció notar que en la formación del club inglés había doce hombres en lugar de once.

 

Moto en estadio
polynesia1
polynesia1 el 05-05-2011 a las 08:42:12
El Betis presenta hoy su columbario ‘Espacio memorial’
Escrito por Redacción
Jueves 28 de Octubre de 2010 18:42

 

Imagen: realbetisbalompie.es

Betis: Imagen: realbetisbalompie.es

El Real Betis Balompié ha decidido comenzar un nuevo proyecto, el de crear un columbario en el que las cenizas de los seguidores verdiblancos puedan reposar dentro del estadio. De hecho, según informa la web oficial el club “ha querido ofrecer a sus socios la oportunidad de que sus cenizas reposen para siempre en el Benito Villamarín”. Además, se explica que “GIEM SPORTS construirá próximamente un Espacio Memorial con capacidad, en principio, para 10.000 urnas permitiendo canalizar al club la demanda de sus seguidores de poder permanecer para siempre en el estadio. Equipos como Atlético de Madrid y Español ya cuentan con sus columbarios, un servicio que se está expandiendo entre los clubes de fútbol”.

 

Igual nos hacen uno en Santander ¡¡¡por favor lo que faltaba!!!

Había un sacerdote en Guadalajara(México) que daba Misa con la camiseta del Chivas estos le ganan


polynesia1
polynesia1 el 05-05-2011 a las 08:42:40

 

 

Habrá columbario a pesar del club

 

El cementerio del estadio

El Atlético de Madrid fue el primer club español en montar un columbario en su estadio. El Espacio Memorial delVicente Calderón puede albergar 4.210 urnas funerarias. El coste de alojar las cenizas de un forofo colchonerooscila entre los 1.200 y los 4.000 euros, en función de la capacidad del nicho. El Espanyolinauguró su columbario en 2010 y otros clubes, como el Barça o el Betis, ya han proyectado

 

 

 

 

polynesia1
polynesia1 el 05-05-2011 a las 08:43:16

El perro de Lopo anima el entrenamiento de recuperación

 

del Deportivo 

 

15-04-2011 / 19:20 h    

 A Coruña, 15 abr (EFE).- El perro del jugador del Deportivo Alberto Lopo ha animado hoy el entrenamiento de recuperación del equipo gallego en la ciudad deportiva de Abegondo.

Los blanquiazules continuaron la preparación del encuentro del domingo con el Racing de Santander en el estadio de Riazor con una sesión suave en la que la nota de color la aportó el cánino del defensa.

Estuvo junto a su amo en los campos de la ciudad deportiva y participó en el entrenamiento persiguiendo el balón que tocaban, además del central, otros jugadores como Manuel Pablo o Rubén Pérez.

El central aprovechó el buen día que hacía y la poca intensidad del entrenamiento de recuperación semanal para llevar a su perro y animar la sesión de trabajo.

 

polynesia1
polynesia1 el 05-05-2011 a las 08:45:57

LA PEOR SELECCIÓN DE FÚTBOL DEL MUNDO POR DAVID RUIZ TALOFA En la eliminatoria al Mundial de 2002, le metieron 57 goles en cuatro partidos, y en la de Alemania 2006, fueron 23 y solo uno a favor. Es Samoa Americana, en la Polinesia, un país que no sabe nada sobre Maradona ni Beckham, pero que tampoco quiere ser más el peor de todos en la clasificación de la FIFA.

 

 

Generales - La peor selección de fútbol del mundo, Artículo Impresa

polynesia1
polynesia1 el 05-05-2011 a las 08:53:31

Selección de fútbol de Sark

La selección de fútbol de Sark pertenece a la isla de Sark en las islas del canal. No pertenece a la FIFA, así que sus partidos no son reconocidos por ella. Su participación más importante fue en los Juegos de la islas, un torneo formado por selecciones de Ultramar no pertenecientes a la FIFA en el año 2003. En ella Sark realizó una horrorosa actuación tras perder sus cuatro partidos recibiendo 70 goles y no marcando ni uno solo. Es considerada la peor selección del mundo.

Tiene en su plantel un jugador de 53 años, llamado Richard Barrie Dewsbury.

27-junio-2003 Sark 0 Gibraltar 19

 

30-junio-2003 Sark 0 Isla de Wight 20

 

3-julio-2003 Sark 0 Froya 15

 

1-julio-2003 Sark 0 Groelandia 16

 

Bandera de Sark

 

 

sanra53
sanra53 el 06-05-2011 a las 06:26:56

PREMIER LEAGUE



La linier atropellada


La polémica persigue a la juez de línea Sian Massey, arrollada este lunes por un jugador en un partido. ¿Fue adrede? 

 

La linier atropellada

La linier Sian Massey. / Archivo

 

Lunes, 2 de mayo. Sian Massey (Coventry, 1985), juez de línea, está atenta al partido, con su banderín en la mano izquierda. El Cardiff City se enfrenta al Middlesbrough en un encuentro de la segunda división inglesa. Corre el minuto 62 y van ganando los visitantes 0-3. De repente, un jugador local, el escocés Kevin McNaughton, alias 'zorro plateado', llega hecho una furia. Quiere quitarle el balón a un rival, Rhys Williams, pero no controla su velocidad y acaba arrollando a Sian Massey. Kevin se levanta y se va. Sian también y sonríe. Parece un lance del juego más. Sin embargo, cuando el vídeo se pasa a cámara lenta, el espectador nota algo raro: McNaughton cambia repentinamente su trayectoria y aterriza sobre las espaldas de la juez de línea, a la que derriba con violencia. Las imágenes han volado por internet y han encendido un debate apasionado: ¿lo hace a propósito? De momento, la Federación Inglesa ha dicho que allí no pasó nada y que no tiene por qué sancionar a McNaughton. El incidente ni siquiera fue registrado en el acta por el árbitro principal, Graham Scott, que esbozó una leve sonrisa cuando su asistente se levantó. Y el agente del jugador escocés, John Viola, niega con rotundidad que su cliente tenga esos arrebatos machistas: "No es de ese tipo de gente. Al contrario. Es el futbolista más amable del mundo. Simplemente, estaba concentrado en el juego". Pero los internautas no opinan lo mismo. La plataforma Youtube y la página de Facebook de Sian Massey se han llenado de mensajes indignados procedentes de todo el mundo. "Sigue adelante, Sian. Los machistas se ven amenazados por tu presencia", claman. "Tú corazón es más grande que McNaughton", le arengan. Otros espectadores, sin entrar a valorar la intencionalidad o no de Kevin McNaughton, critican la falta de elegancia del futbolista, que ni siquiera se interesó por la salud de su inopinada víctima. La arrolló, se levantó y se fue.

"¡Qué sabe una mujer!"

Por ahora, la juez de línea calla. Tampoco quiso entrar al trapo en enero, cuando dos comentaristas de la cadena Sky hicieron a su costa algunas bromas machistas. Sian había sido designada para llevar el banderín en un partido de la Premier League (la primera división inglesa) entre el Wolverhampton y el Liverpool. Era la segunda vez que Massey arbitraba un encuentro de la máxima categoría y su presencia chocó a los locutores deportivos más populares de la cadena Sky, Andy Gray y Richard Keys. Durante la transmisión del partido, Andy Gray, antiguo futbolista internacional por Escocia, y su compañero soltaron estas perlas: - (Keys) Alguien debería bajar y explicarle la regla del fuera de juego a esa chica. - (Gray) ¿Puedes creerlo? ¡Una mujer juez de línea! Si las mujeres no entienden la regla del fuera de juego. - (Keys) Por supuesto que no. Pese a las peticiones de disculpa posteriores, más o menos forzadas, los dos comentaristas fueron despedidos de su trabajo. Una decisión inapelable, sobre todo después de que alguien sacara a luz algunas conversaciones previas (supuestamente fuera de micrófono) entre un reportero de la cadena y Andy Gray, que bromeaba acerca de Sian Massey, una chica "guapilla", en cuyo juicio futbolístico "evidentemente no se podía confiar". El asunto sobrepasó el ámbito deportivo. Una diputada conservadora y entrenadora de fútbol, Tracey Crouch, exigió una disculpa pública. Y Kelly Cates, la hija del entonces entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, optó por la ironía: "Acabo de leerme la regla del fuera de juego -tecleó en la web-. Uf, demasiado para mi flaco cerebro. Debo tenerlo dañado por los efluvios del esmalte de uñas". Ante semejante clamor, Richard Keys y Andy Gray perdieron su trabajo. El contrato de Gray, según el Daily Mail, ascendía a 1,9 millones de euros. Sian Massey no dijo nada. Odia este tipo de polémicas. Alguien de su entorno aseguró que ella solo quería superar el mal trago y arbitrar. Pero se ve que lo tiene difícil.

Jhesua
Jhesua el 06-05-2011 a las 08:09:48

¿Todavía hay éstas mentalidades?¿Quién paga menos de seguro de coche?Ellas o ellos haber por norma general quienes son los imprudet@s al volante

Y así con todo.Los que más cotillean o inventan suelen ser ellos.Que noooooooooo

--------------------------------------------------------------------------------------

Un árbitro de fútbol tuvo que ser sustituido antes de comenzar un partido de liga en Bielorrusia por intentar dirigir el encuentro completamente borracho.

Creo que saludaba a la grada por aplaudirle al retirarse

Un árbitro de fútbol fue expulsado cuando intentaba cumplir con su tarea en un elocuente estado de ebriedad, tamaño espectáculo sucedió en un partido de la liga infantil de Bielorrusia.

Poco antes de comenzar el choque, el hombre comenzó a pasearse por el campo zigzagueando e inclinándose hacia los costados, de inmediato varios asistentes se hicieron presentes para llevárselo a la rastra de la cancha.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=yPp0Yvm9pTs

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en buelna.incondicionales.com: