Buelna × en la web de aficionados del Buelna.
Buelna
La red social de aficionados del
Buelna

Real madrid fútbol

¡Valora el tema!
Total

 

8 votos
Jhesua
Jhesua el 20-07-2011 a las 17:09:33

Tu comunidad,
en tu móvil
Jhesua
Jhesua el 20-07-2011 a las 17:11:13

Carlos Fierro está ansioso por debutar con las Chivas frente al Real Madrid

MEXICO.- El goleador Sub-17 y campeón mundial de la categoría, Carlos Fierro se mostró muy motivado por viajar con el Primer Equipo de Chivas a San Diego donde enfrentará el próximo miércoles al Real Madrid en el torneo internacional "World Football Challenge" en el Qualcomm Stadium.

cd72e4a27d76df2cbb2ebb95d6a178f7-fierro.jpg

Para Fierro es un sueño debutar con el Rebaño y ahora esta muy cerca de realizarlo frente a los Merengues equipo al que admira mucho y aún no digiere lo que está pasando en su carrera futbolística.

“Es muy motivante jugar contra un equipo así (como el Real Madrid), que lo ves en la tele y dice ‘no’ (es imposible). Hay que tratar de poder jugar unos minutos y aprovechar al máximo la oportunidad. Siempre la mentalidad del jugador tiene que estar preparada para grandes cosas”, manifestó el atacante.

Antes de trasbordar el vuelo en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Carlos agradeció la oportunidad que le esta brindando el técnico rojiblanco, José Luis Real.

“Estoy muy contento y muy feliz también, ansioso de estar allá, y agradecer la oportunidad que nos están dando a los cuatro jugadores y aprovecharla al máximo”, comentó el joven canterano.

La gira por Estados Unidos también incluirá  encuentros contra otros clubes importantes a nivel mundial como es la Juventus el próximo 28 de julio en Carolina del Norte y el 3 de agosto contra Barcelona en Miami, así Chivas combinara su participación en este Challenge y en el Torneo Apertura 2011, oportunidad que se ve inmejorable para Fierro.

Jhesua
Jhesua el 20-07-2011 a las 17:13:02

Las Chivas viajaron con plantel completo para enfrentar al Real Madrid

MEXICO.- Chivas realiza su viaje con equipo completo a su primer partido en los Estados Unidos, que será parte del torneo internacional “World  Football Challenge”, donde el “Rebaño Sagrado” enfrentará a cuadros Como Real Madrid, Juventus y Barcelona.

4a3fa1ca1b37b46a87da512afbb31f7f-chivas.jpg

Chivas enfrentará el próximo miércoles el primero de dichos duelos, cuando en la cancha del Qualcomm Stadium se mida al Real Madrid, en lo que será también el último duelo de pretemporada de los rojiblancos.

La lista de jugadores se conforma por 24 elementos, donde resaltan los cuatro futbolistas que fueron Campeones mundiales en la categoría Sub-17, Carlos Fierro, Giovani Casillas, Pablo Tostado y Luis Solorio; además, también se incorporaron los elementos que tuvieron participación en la Copa América, como son los casos de Luis Michel, Antonio Gallardo, Miguel Ponce y Héctor Reynoso.

El equipo sale con destino a San Diego, para enfrentar su primer duelo el miércoles contra Real Madrid.

El equipo dirigido por José Luis Real sostendrá un entrenamiento en San Diego, el cual tendrá acceso a la afición que se acerque a la práctica del Guadalajara, el cual sólo tiene las ausencias de los jugadores que participarán en el Mundial Sub-20 de Colombia.

Jhesua
Jhesua el 20-07-2011 a las 17:14:57

Real Madrid goleó 4 - 1 al Galaxy en partido del World Football Challenge

Real Madrid vs. Galaxy

LOS ANGELES - El Real Madrid se estrenó en su primer partido de la Pretemporada con una abultada victoria por 1-4 frente a Los Ángele Galaxy, un duelo que fue de más a menos en cuanto a calidad y que vio un gran gol de Cristiano Ronaldo.

El dominio fue total por el conjunto blanco. Desde el primer momento, Marcelo y Fabio Coentrao se convirtieron en los amos de la banda izquierda para dar el relevo minutos después a Kaká, el mejor de la primera parte.

El brasileño se mostró ágil, veloz y preciso en sus constantes internadas, y dio un magnífico pase cruzado para que Callejón marcase el primer tanto.

El canterano protagonizó acciones destacadas. Tuvo una de las ocasiones más claras a los 10 minutos tras un taconazo de Joselu y un pase ajustadísimo de Granero, muy suelto y activo en el centro del campo.

El Galaxy, mucho más rodado que el conjunto blanco y en plena Temporada, apenas llevaba peligro al arco madridista, liderado por un Kaká que insistía por la banda izquierda y reclamaba un posible pénalti en el minuto 18.

Ni siquiera las faltas de Beckham intimidaron a Casillas, prácticamente inédito en la primera mitad, aunque el escaso peligro de los estadounidenses casi siempre llegó a balón parado. Avanzaban los minutos y con ellos la sensación de que frente al Madrid había poco rival, aunque los blancos no terminaban de materializar sus oportunidades.

Todo cambió en el minuto 30 con el tanto de Callejón, bien definido, que nació en las botas de Coentrao desde la banda izquierda, auténtico talón de Aquiles del Galaxy. Nueve minutos más tarde, Joselu, en jugada personal, anotaba el segundo tanto después de que el balón rebotara en David Beckham, que desvió la pelota y despistó al portero Saunders.

El Galaxy reaccionó en el arranque de la segunda mitad con un juego más ofensivo, pero justo cuando los de Bruce Arena comenzaban a creer en la posibilidad de recortar distancias apareció Cristiano Ronaldo, en jugada personal, para ejecutar el gol de la noche con un potente disparo con la zurda tras varios recortes.

El Madrid cambió a nueve de sus jugadores en el descanso, pero su torrente de juego no cesaba. Un pase de Coentrao desde la banda izquierda dio origen al cuarto gol tras el cabezazo del francés Karim Benzema, en unos minutos marcados por la apuesta ofensiva de los de José Mourinho y la espectacularidad de Mesut Özil, con el 10 a la espalda.

Precisamente, ese ímpetu propició que el Galaxy se apuntara el tanto del honor, en el minuto 66, obra de Cristman, de cabeza, tras un rechace del portero Adán.

El partido perdió fuelle desde ese momento. El Madrid templó el partido y se dedicó a tocar más, mientras que el Galaxy no dudaba en esperar atrás. Sólo unos destellos de clase de Benzema, Xabi Alonso y Jesé arrancaron los aplausos de un público que no dudó en despedir al conjunto blanco con una gran ovación.

- Ficha técnica:

1 - Los Angeles Galaxy: Saunders (m.46, Perk); Franklin (m.46, Jordan), Berhalter (m.77, Thomas), De la Garza, Dunivant (m.60, Davies); Juninho (m.70, Keat), Birchall, Beckham (m.61, Kirovski); López (m.69, Cardozo), Donovan (m.46, Jiménez) y Ángel (m.46, Cristman; m.77, Barrett).

4 - Real Madrid: Casillas (m.46, Adán); Ramos (m.46, Arbeloa), Pepe (m.46, Albiol), Carvalho (m.46, Varane); Khedira (m.46, Özil), Marcelo (m.46, Nacho); Granero (m.46, Xabi Alonso), Kaká (m.46, Benzema); Coentrao (m.74, Casado), Callejón (m.64, Jesé) y Joselu (m.46, Cristiano Ronaldo).

Goles: 0-1, m.30: Callejón. 0-2, m.39: Joselu. 0-3, m.51: Cristiano Ronaldo. 0-4, m.57: Benzema. 1-4, m.66: Cristman.

Árbitro: Jorge Gonzalez. Mostró tarjeta amarilla a López (m.38).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Memorial Coliseum, de Los Angeles, correspondiente al Torneo Herbalife World Football Challenge, disputado ante 56.211 espectadores.

Jhesua
Jhesua el 20-07-2011 a las 17:21:48

20-07-2011 amistoso

Real Madrid vs Chivas

Amistoso pretemporada 2011/12

20-07-2011 amistoso
sanra53
sanra53 el 20-07-2011 a las 18:37:29

por suerte hoy ganará el Chivas.

raulista3
raulista3 el 20-07-2011 a las 19:24:47

sanra53 escribió:

por suerte hoy ganará el Chivas.
lo siento amigo ,
pero hoy ganara el real madrid viva el madrid
Jhesua
Jhesua el 20-07-2011 a las 19:50:46

ikersilla2 escribió:

sanra53 escribió:

por suerte hoy ganará el Chivas.
lo siento amigo ,

pero hoy ganara el real madrid viva el madrid

¿qué chirigota es ésta?haber si tengo que invitar a Batman el crack de The Angel´s Galaxi

¡¡¡HALA MADRID!!!manque pierda

Díselo tu Iker

Jhesua
Jhesua el 21-07-2011 a las 10:10:48

sanra53 escribió:

por suerte hoy ganará el Chivas.
Real Madrid 3, Chivas 0: Cristiano Ronaldo le marcó tres al Guadalajara

a486952615e331886fb68dffbba1136f-madrid_chivas.jpg

SAN DIEGO, California.- La contundencia de Cristiano Ronaldo, con tres goles en la segunda mitad, derribó para el Real Madrid el muro mexicano impuesto por las Chivas, en un partido amistoso celebrado en San Diego (California) entre los dos equipos más laureados de México y España.

El Madrid fue de menos a más. Se mostró lento y sin claridad de ideas en la primera parte, aunque mostró una cara mucho más alegre en la segunda mitad, gracias a la visión de Ozil y la intensidad de Cristiano.

Todo ello a pesar de que los planes de José Mourinho se vieron trastocados a última hora debido a la baja de última hora de Xabi Alonso, con molestias en la zona dorsal.

El francés Raphael Varane fue la nota positiva en los primeros 45 minutos. Sobrio, veloz, efectivo, sin despistes y atento siempre, el fichaje recomendado por Zinedine Zidane hizo olvidar sus 18 años y actuó como un verdadero mariscal de campo al lado de jugadores tan experimentados como Ricardo Carvalho.

El Club Deportivo Guadalajara, agazapado en su propio campo y a la espera de un error de su rival para montar el contraataque, se mostraba como un equipo mucho más dinámico y agresivo que los Galaxy, primer rival de los madridistas en la pretemporada.

Bien plantados en el campo y con confianza en defensa, los mexicanos, en su último amistoso antes de comenzar la competición oficial en su país, basaban casi todo su peligro en los delanteros Marco Fabián y Omar Arellano.

Los de José Mourinho, por su parte, con la habilidad de Granero y la explosividad de Coentrao en el doble pivote y dominando el centro del campo, trataban de suministrar balones a Ozil para que conectara con Cristiano Ronaldo arriba, una conexión que dejó varios detalles de calidad.

Poco a poco el Madrid, a pesar de un Kaká inadvertido, se fue haciendo con el dominio del encuentro y tanto Benzema como Ronaldo pusieron en aprietos al portero Michel, pero a pesar del esfuerzo, los blancos no llegaban con claridad al área rival y se estrellaban una y otra vez contra el muro mexicano.

Las Chivas, poco antes de llegar al descanso, a punto estuvieron de ponerse por delante con una ocasión clarísima de Fabián que desbarató Arbeloa, aunque esa ocasión fue contestada rápidamente por un zapatazo de Ronaldo tras pase de Ozil y un cabezazo de Varane, quien poco después volvió a evitar un tanto del Guadalajara con una precisa entrada sobre Arellano.

El dominio del Madrid fue en aumento en la segunda mitad. La sensación de peligro, también. Primero con una ocasión de José Callejón (m.58), después con las internadas de Fabio Coentrao y finalmente con la espectacular visión de Ozil, a pesar de que Benzema no pudo materializar sendas ocasiones tras asistencias del alemán.

Sólo la determinación de Ronaldo, en un rechace, fue capaz de batir al portero Michel. Fue tras un servicio de Benzema desde la banda derecha y tras ganar la posición a dos defensas. El portugués estrelló un balón al travesaño un minuto después a pase del motrileño Callejón e instantes después anotó el segundo al materializar un penalti señalizado sobre Pepe.

Como conclusión, la triangulación de Coentrao, Ozil y Cristiano fue culminada por éste con un derechazo ajustado al palo izquierdo, imposible de atajar para Michel.

Ficha técnica:

0 - Club Deportivo Guadalajara: Michel; De Luna, Reynoso (m.55, Magallón), Araujo, Esparza; Fabián (m.78, Salazar), Ponce, Baez; Arellano (m.78, Sánchez), Medina (m.67, Gallardo) y Mejía.

3 - Real Madrid: Adan (m.46, Casillas); Arbeloa (m.46, Nacho), Carvalho (m.46, Nacho), Varane (m.46, Albiol), Marcelo; Coentrao, Granero, Ozil; Kaká (m.46, Callejón), Ronaldo y Benzema (m.78, Joselu).

Goles: 0-1, m.73: Cristiano. 0-2 (p), m.76: Cristiano. 0-3, m.81: Cristiano.

Árbitro: Ricardo Salazar. Amonestó a Mejía (m.35), Coentrao (m.39), Arellano (m.40) y Ronaldo (m.56).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Qualcomm Stadium, de San Diego, correspondiente al torneo Herbalife World Football Challenge, disputado ante unos 35.000 espectadores.

Jhesua
Jhesua el 21-07-2011 a las 10:15:13

Real Madrid goleó sin problemas a las Chivas con tres de Cristiano Ronaldo Con tres goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid goleó a las Chivas en partido amistoso celebrado en San Diego.

Stage Image

El Real Madrid llegó con todas sus figuras al encuentro.

Stage Image

Zidane firmó autógrafos de manera amable a los asistentes.

Stage Image

La afición de las Chivas llegó con la ilusión de sacar un buen resultado.

Stage Image

Pero los fanáticos merengues sabían que se equipo era el favorito.

Stage Image

Este pequeño aficionado no dejó de alentar al "Rebaño Sagrado".

Stage Image

El Real Madrid salió con una alineación encabezada por Cristiano Ronaldo y varios titulares.

Stage Image

Mientras que las Chivas salieron con sus hombres habituales con los que jugará el Torneo Apertura.

Stage Image

El partido comenzó y de inmediato el Real Madrid tomó el control de las acciones.

Stage Image

Marcelo fue un peligro para los defensores del "Rebaño".

Stage Image

Mourinho no dejó de dar indicaciones a Cristiano Ronaldo.

Stage Image

El Madrid llegó con peligro pero se topó con la figura de Luis Michel.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en buelna.incondicionales.com: