Buelna × en la web de aficionados del Buelna.
Buelna
La red social de aficionados del
Buelna

Varane: “Retirarme aquí es lo más bonito que puedo soñar”

bravozulu5 Por bravozulu5

el 28-09-2017 a las 14:58

Varane
Varane

“Espero seguir mejorando para tener el honor de seguir con esta camiseta”, añadió en sala de prensa.

Raphaël Varane compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. El defensa del Real Madrid mostró su satisfacción por la ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2022: “Estoy muy contento y es un día muy feliz para mí. Mi historia con el Real Madrid es muy bonita y quiero que sea fantástica. He disfrutado mucho de la suerte de jugar en el Real Madrid y quiero seguir haciéndolo. Espero poder ganar más títulos”.
 
“Sería extraordinario retirarme aquí, magnífico. Mi historia ya es bonita y retirarme aquí es lo más bonito que puedo soñar. Trabajaré día a día y espero seguir mejorando y que siga así mi evolución para tener el honor de seguir con esta camiseta”.

Objetivos
“No me planteo límites y siempre intento aprender de los mejores. Hay muchas leyendas jugando en este equipo e intento aprender de ellos. Nos transmiten mucha fuerza y quiero aprender mucho para más tarde transmitir estos valores a otros jugadores que lleguen. Tengo toda la confianza del club y deseo evolucionar como jugador”.

Su etapa en el club
“En estos seis años he tenido momentos bonitos y otros más difíciles. No cambiaría nada de mi estancia aquí porque esta experiencia me hace más fuerte. Espero seguir viviendo momentos buenos en los próximos años, como los que he viví hasta ahora”.

¿Qué ha aprendido en el Real Madrid?
"Muchísimo. Es un club enorme y cada temporada es un reto para nosotros. Soy un jugador más completo que cuando llegué con 18 años. Hay que convivir con una exigencia increíble para estar a gran nivel por los altos objetivos del club.. Tiene muchas leyendas y estoy orgulloso de poder continuar mi carrera en este club".

Zidane ha sido fundamental para mí y no creo que haya nadie mejor que él.

“Ha sido fundamental para mí. Primero para venir y ahora como míster me ayuda cada día. Le agradezco su confianza y los consejos que me da para mejorar. Es una persona que cuando habla le escuchamos todos porque le respetamos mucho. Ha sido un gran jugador y es un gran entrenador. Estoy muy contento de aprender cada día de él. Me intenta transmitir toda su experiencia y pequeños detalles para mejorar. Es una suerte trabajar con alguien tan grande como él. No creo que haya nadie mejor que él”

La primera llamada de Zidane
“Estaba con muchas cosas en la cabeza y le pedí con respeto, cuando me llamó por primera vez, que me llamara un poco más tarde. Los primeros consejos que me dio fue que siguiera con mi carácter y ambición. Que fuera la misma persona que era y que trabajase con la actitud de mejorar cada día. Es un consejo que vale para todo el mundo porque se consiguen las cosas con trabajo y siendo uno mismo”.

Plantilla
“Tenemos una plantilla competitiva y con jugadores de talento y experiencia. Podemos jugar a la contra o con la posesión de balón. No sé si es la mejor plantilla en la que he jugado, pero tenemos equipo para entrar en la historia del club. El objetivo es ganar títulos y esperamos lograrlos”.

Elogios a Cristiano Ronaldo
“Es un jugador que si te gusta el fútbol solo puedes admirar porque es un jugador fantástico por lo que ha hecho y sigue haciendo. Solo se puede admirar un jugador de esta calidad. Los números hablan por él. Es difícil criticarlo”.

Su llegada a Madrid
“Llegué muy joven y siempre he tenido el cariño de todos los aficionados. Estoy también orgulloso de mi atapa en el Lens. Todos mis compañeros me acogieron muy bien cuando llegué al Real Madrid y siempre he tenido su apoyo y el de la afición del Bernabéu”.

Lesiones
“Estoy bien físicamente y trabajo todos los días para estar bien. Mis compañeros confían en mí, me apoyan y saben que voy a dar todo por ellos. Eso es lo que más cuenta”.

Fuente: Real Madrid
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en buelna.incondicionales.com: